domingo, 24 de agosto de 2008

Habilidades

"Prostitute" by ~Industrial-Whore



Estoy convencido de que, si quisiéramos, todos podríamos meternos un lapicero por el ano y escribir nuestro nombre moviendo el culo. Yo se lo vi hacer a una puta salvadoreña que no tenía brazos. Por diez dólares era capaz de escribir el nombre que le dijeses. A mí me escribió Alberto con letra redonda de escolar, en un cartón que todavía conservo, al lado de mi título de psicólogo. Tal vez el palito de la erre no quedase del todo bien, pero se podía distinguir la letra perfectamente. Alberto. Opino que es la mayor habilidad que puede poseer un ser humano, la deberían enseñar en las escuelas. La puta había perdido los brazos porque le explotó una bomba que iba a colocar al paso de un convoy militar. Cuando le pregunté el motivo de haber aprendido a escribir con el culo, me dijo que sólo había una cosa más triste que una guerrillera tullida, una guerrillera tullida y analfabeta. Para eso se había hecho la revolución, para que todo el mundo supiese escribir.

6 comentarios:

Sara Royo dijo...

Estoy de acuerdo: mejor escribir con lo q sea, q no escribir.
Interesante tu blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pues yo conozco algo mejor: ¡una puta que habla hasta por el culo!

Diría que es broma, pero lo peor es que es cierto...

Paso para comentar que tu blog tiene realmente escritos muy buenos. Ya había entrado aquí hace unas dos semanas y lo añadí a mis favoritos entonces, pero hasta hoy hice mi comentario.

Te dejo la dirección de mi blog -y de mi amiga Sherly-, también "literario", por si gustas darte una vuelta:

www.esquinadepapel.blogspot.com

Saludos

Las Cosquillas del Lobo dijo...

Gracias a ambos, ahora que estoy un poco más libro, os prometo una visita.
Un saludo

Ausente dijo...

Jajajaja, en serio?, interesante, buen punto, mejor escribir asi que no poder escribir, cuando publicara su primera novela??? jajajajaja. Visita mi blog: www.mentirascompulsivas.blogspot.com . Adios

Lara dijo...

Ya me sé de memoria la costilla de esta chica.

Y otra costilla tuya, ¿para cuándo?

Milay dijo...

Notable!!

Eso es ser consecuente!! pensar, sentir y actuar (Aunque sea por el culo) de la misma forma.

Saludos, desde mi blogosfera!!